Tumblr Mouse Cursors

jueves, 16 de agosto de 2012

Enseña lo que te gusta, olvida lo que odias

¿Viste esas noches que buscás respuestas? A por qué no empezaste la producción antes, a por qué salís con 6 grados de térmica, a por qué tanto bagarto con novio y vos sola. A por qué te vestiste tan gato, a por qué vas a ese lugar, a por qué te seguís comiendo al feo, a por qué saliste. Bueno sí, de esas noches. Bueno y cuando estas noches me agarran, entro en el pozo. 
Ese maldito o bendito momen
to donde te dás cuenta que algo no anda muy bien y hay que cambiar. No sé específicamente qué es lo que está mal, capaz todo lo esté. Capaz hasta yo lo esté y en mi mambo de "la valiente" no lo quiera asumir. Lo que sí sé es que las desilusiones ya se volvieron moneda corriente. No sé que es lo que más me choca: si seguir desilusionandome o no poder dejar de hacerlo. Todo el tiempo me pregunto si soy yo o es el mundo. Que quede claro: él y yo no nos entendemos.
Me desilusiona levantarme y que no haya más mermelada. Me desilusiona prender la tele y que sigan jodiendo con Alfano. Me desilusiona tener un Facebook más aburrido que De la Rúa. Me desilusiona no poder pasar el nível 55 de Cityville y tener a tres forros en el 74. Me desilusiona ir a tomar el bondi y que venga hasta los huevos. Me desilusiona pensar que me equivoqué de carrera y que capaz había que optar por alguna otra. Me desilusiona tener 18 y parecer de unos cuantos más.
Me desilusionás vos y la puta imágen que tenés de mí. Me desilusionás vos que no hacés un choto. Me desilusionás vos que trabajás tanto. Me desilusionás vos que sos lo menos gamba del universo. Me desilusionás vos con tu mundito egoísta de rock fantasma. Me desilusionás vos que siempre tenés palabras pero casi nunca abrazos. Me desilusionás vos que cuando te perdes bardeás. Me desilusionás vos que no aparecés. Vos también.
Me desilusionás vos que te espero y no volvés más. Me desilusionás vos que sos más mentira que los tres Reyes Magos. Me desilusionás vos que no me llamas. Me desilusionás vos y tu amor de cartón.
Me desilusionás vos cuando me doy cuenta que ya no hay vuelta atrás.
Me mata, me revienta, me desespera, cuando imagino la vida con vos que nunca llega. Me da miedo, me aterra. Me siento vacía, perdida, destruída. No sé como armarme.
Me desilusiona no resistir ni a una invasión de tristeza.
Me desilusionan cada vez más las personas y me desilusiono cada vez más yo. Me gustaría acostarme y levantarme en 10 o 15 años. Si, estoy algo para atrás.