Tumblr Mouse Cursors

jueves, 25 de julio de 2013

¿Qué sigue?


Justo cuando me sentía sola, te encontré. Elegí seguir tu camino, con tu historia y con todo lo que implicaba. Yo estaba siempre al lado tuyo, aunque vos no me veías, yo estaba. Siempre me gustó sentir que confiabas en mi, desde el lugar de amiga en el que estaba, aunque no era el que quería, e incluso ahora.
Hoy puedo decirte que soy feliz con vos, que me siento muy bien cerca tuyo. Que amo la forma en que me miras y te brillan los ojos y sonreís sin ninguna razón, así como a mi me pasa con vos.
Gracias, porque me haces sentir valorada, respetada y segura de mi y de los dos. 
Simplemente el te quiero se convirtió en un te amo.





 Si te vas a enamorar de mi, es justo que sepas de lo que te vas a enamorar: Te estas enamorando de mis inseguridades, de mis miedos, de mis enredos de dudas, de mi inmadurez, de mi constante necesidad de atenciones, de ser una persona que necesita que siempre la hagan sentir especial, que la quieren o la aman, de mi pasado, de mis esperanzas y sueños, de mis metas inalcanzables, de mis ilusiones, de mis días de amargura, de felicidad, de tristeza, de preocupación, de enojo, te estarás enamorando de mi mirada de como brillan mis ojos cuando estoy con vos, te estarás enamorando de como suelo sonrojarme, de los mensajes que te enviaré por las mañanas tan solo para desearte un excelente día, de las estupideces que diré o inventaré para hacerte sonreír. Pero sabes, para mi lo más importante es que te estarás enamorando de mi a pesar de que pensé que sería imposible.


martes, 23 de julio de 2013


 Quiero dormir contigo. No me refiero al sexo. Quiero decir dormir juntos, sobre la almohada, con mi mano sobre tu pecho y tu brazo a mi alrededor. Con la ventana abierta, para que haga frío y así tener que abrazarnos y estar juntos. No hablar, sólo dormir, crear un silencio perfecto, feliz.




lunes, 22 de julio de 2013

Grandes aventureros.


Las dificultades reales se pueden superar, son las imaginarias las que son imposibles de superar

viernes, 19 de julio de 2013

Un lindo mes

Un Jueves, 20 de Junio, empezó todo. Eramos amigos y por alguna razón terminamos siendo algo más. Ese día fue tan lindo, debe ser por eso que me acuerdo. Yo ya lo quería a él, pero no esperaba que eso pasara y cuando me dijo 'Mili, yo te quiero en serio' fui tan feliz. Este mes cambiaron un montón de cosas en mi, para bien o para mal cambiaron y me ayudó muchísimo el a superar varias cosas.
Hoy, en el día del amigo, es raro decirle 'Ya paso un mes de ese Jueves, de nuestro primer beso' en lugar de 'Feliz día del amigo', pero es tan lindo.
Te quiero mucho Guillermo. 


jueves, 18 de julio de 2013

Por alguna razón me siento así. Por ahí el hecho de no tener cerca a mis amigos me hace sentir así, no me puedo distraer más que con una pantalla y un teclado. Estar y sentirme sola hace que ese deseo que había superado vuelva, eso no me está gustando. Necesito compañía, necesito cosas nuevas.

lunes, 15 de julio de 2013

domingo, 14 de julio de 2013

Ella esperaba el amor cómodamente sentada.


Sin saber, si creer si esta elección de vida valdría mi fe. Si este tren solo de ida me daría un lugar.

sábado, 13 de julio de 2013

c:

Entrar y verlo que venia a saludarme tan feliz fue tan lindo. Me beso, me abrazo, me mordió  extrañaba eso ya. Verlo tan feliz me encantó, me hace bien verlo así y más sabiendo que fue un poco por mi. 
Capaz hago boludeses para verlo bien, pero así soy yo, y si soy así con el es porque lo quiero mucho y siento que vale la pena ser así. El vale la pena.

Sigo por vos


Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedís que no me rinda, ¡Sigo por vos!

miércoles, 10 de julio de 2013


-Me haces tan feliz. Te quiero.
-Te quiero.
Cierran los ojos y se besan en los labios lentamente, pausados. Un beso eterno que, si por ellos fuera, duraría infinito. Sin horizontes. Sin huellas. Sin límites.
Minutos más tarde se detienen, agitados. Les cuesta respirar e incluso hablar. Pero sonríen con sonrisas dibujadas de felicidad.

lunes, 8 de julio de 2013


-¿Son novios?
-No.
-¿Qué son?
-No vas a entender.
-¿Por qué?
-Es algo difícil de explicar, pero escucha. No somos novios, nos queremos muchísimo, nos celamos, nos extrañamos, es la razón de mi felicidad, es todo para mi, es parte de mi vida... pero no somos novios.
¿Y por qué?
-Cosas de la vida, sólo el y yo nos entendemos.





Cada cabeza es un mundo

Mi cabeza, mi mundo. ¿Cómo empezar no? Mi mundo no siempre es muy colorido, a veces es tan oscuro que me asustan mis propios pensamientos; es muy cerrado pero se compartirlo con otros, cualquiera que entre ya es habitante en el, todos son bienvenidos; hay cosas que ni yo puedo explicar y cada una tiene nombre, un 'No se' puede llegar a variar. Tal vez mi cabeza es un mundo en el que yo soy persona y los que están al rededor mio son parte de mi imaginación, parte de mi mundo vacío y solitario, o tal vez yo soy parte del mundo de otro, no lo se. Aunque no lo parezca, mi mundo es dulce, en extremo amoroso, al punto de empalagarme y no saber que hacer con tanto sentimiento guardado. Muchas cosas pasaron por mi cabeza, unas siguen estando, otras por algún motivo ya no, puede que haber eliminado esos pensamientos halla sido por mi bien, o puede que no.
Mi mundo es lo que soy, cada caída, cada persona que dejo entrar en el, cada sueño, cada sonrisa y cada lágrima, cada desamor y cada amor que está por venir. Puedo ser muchas cosas y nada a la vez.

sábado, 6 de julio de 2013

Es media noche...


Es media noche, tu recuerdo se hace fuerte, mi insomnio se duplica cuando pasan los días y no te veo, ¿En qué pensás? Espero que en mi, así como yo, así como siempre pienso en vos. Te confieso, sos la persona que un día miré y pensé, 'es perfecto, lo quiero para mi', quiero tu sonrisa, ser dueña de tus pensamientos, yo por mi parte te prometo, nunca lastimarte, siempre te voy a hacer feliz. Ahora decime, ¿Te arriesgas por mi? Si fuera por mi haría todo por vos, intentaría todo y daría todo solo por algo, por alguien, por vos.


martes, 2 de julio de 2013

Es ahora o nunca

 Necesitamos darnos tiempo... pero un tiempo para besarnos, abrazarnos, querernos, hablarnos, sentirnos, en fin, amarnos. Luego, podemos volver con la rutina diaria. Es solo un tiempo para saber que existimos, no solo en el mundo sino para nosotros; para vos, para mí. Que contas conmigo, que cuento con vos…


Hay un tiempo para dejar que las cosas sucedan, y un tiempo para hacer que las cosas sucedan