Creo que todos tenemos un poco de esa bella locura que nos mantiene andando cuando todo alrededor es tan insanamente cuerdo.
viernes, 30 de agosto de 2013
martes, 27 de agosto de 2013
lunes, 26 de agosto de 2013
'No valoras nada' Esos comentarios de mierda te los podrías ahorrar y preguntarte '¿Yo valoro lo que hace?'. Uno da lo que recibe, y si soy así es porque vos sos así conmigo. Estoy cansada de tus escenas de victima tratando de no ser menos cuando otro está mal, no te importa nada, no te importa lo que nos pasa, te fijas en vos y en lo que a vos te hace mal. ¿No paraste un segundo a mirar a tu al rededor? ¿No te das cuenta de que me está yendo mal en todo, de que necesito ayuda, necesito apoyo? ¿Notaste que mamá tiene los ojos tristes, cansados de ver lo que ven y principalmente de vos? ¿Te das cuenta de que Maxi necesita más atención de tu parte? Nunca te das cuenta de nada y pretendes que todos noten lo que a vos te pasa.
Date cuenta de las cosas, antes de que sea tarde.
Date cuenta de las cosas, antes de que sea tarde.
viernes, 23 de agosto de 2013
¿Lo imaginaste?
-¿Alguna vez te habrías imaginado un vosyyo juntos?
-¿A qué se debe esa pregunta?
-No sé, por preguntar bombón.
-Sinceramente no. Todavia me parece raro, nunca pensé que iba a pasar. ¿Vos lo imaginaste?
-Como que de golpe nos encontramos
-Exactamente, es verdad. Por eso me parece raro, es de esas cosas que no las pensas y por eso salen bien y te sorprenden.
-Nos salio bien.
jueves, 22 de agosto de 2013
miércoles, 21 de agosto de 2013
¿Querés llorar?
Dale, hacelo.
Es bueno ¿Sabías?
Desahogate, decí todo lo que no dijiste,
lo que querias y no tuviste,
lo que querías hacer y no hiciste.
Hacelo sin compostura... sin vergüenza de que alguien te juzgue.
Hacelo, pero solo por hoy.
Ya mañana es otro día.
Ya mañana tenes que levantar la cabeza y sonreír.
No podes vivir por siempre triste, te perdes momentos mientras
tenes los ojos cerrados, subí la cabeza... y sonreí.
Encontré cosas distintas que me gustaban en diferentes personas. Cuando un día inesperado llegaste y vi todo lo que había encontrado en una sola persona. Desde tus enojos hasta tus chistes. Tus sonrisas, tu afán de ser siempre el mejor. Tus lagrimas escondidas en sonrisas, solo para hacerme feliz. ¿Nombre lo mucho que me gusta el pocito que se te hace en el cachete cuando sonreís? Todo lo que busque lo tenes, sos justo para mi.
Con vos es diferente.
viernes, 16 de agosto de 2013
Compartimos la misma locura, las mismas actitudes infantiles, las mismas ganas de estar al menos un ratito y sonreír juntos, olvidarnos de todo. Eso es lo que me gusta de vos, lo que me hace quererte. Se siente bien poder estar a tu lado, tener algo que nos une, sos más de lo que siempre quise, yo no sé qué haces y vos ni siquiera sabes que lo haces, pero me haces sentir que todo va a estar bien para siempre.
miércoles, 14 de agosto de 2013

Yo soy quien soy.
Yo no soy quien quisiera ser.
No soy la que debería ser.
No soy la que mi mamá quería que fuese.
Ni siquiera soy la que fui.
Yo soy quien soy.
Hablando de la libertad.
La libertad es el instante mágico que media en la decisión de elegir entre dos monosílabos: si y no.
No es imposible, solo es difícil. Si se quiere, se puede.
lunes, 12 de agosto de 2013
Sweet sixteen
En un rato cumplo 16 años. Es raro verme varios años atrás y notar como mi entorno cambio, como yo cambié. La verdad que no me puedo quejar, mis 15 años fueron hermosos, conocí gente que me cambió mucho, me enseñó muchas cosas. Pase tiempos tanto tristes como felices, pero me acuerdo más de los felices. Tuve mi fiesta, la verdad que fue inolvidable. Conocí a Ltsepia, me cambiaron muchísimo son de esas personas que pueden pelear horas y horas pero cuando los necesitas están. Hubo un viaje de por medio que nos hizo conocernos mucho mejor entre nosotros, ahí conocí a Guille, hoy lo amo así de enano y caprichoso. Quiero darle las gracias a alguien que me ayudó y muchísimo en todo, Pol. Y bueno, lo mejor para lo último, obviamente decirles a las Lts que las amo muchísimo y que amo que me cuiden así, como la bebé del grupo, y perdón si a veces siento que no están mucho conmigo.
Nada, mis 15 años fueron hermosos y no me arrepiento de nada (:
viernes, 9 de agosto de 2013
miércoles, 7 de agosto de 2013
-¿Te pasa algo que dormís tanto? ¿Te sentís bien?
-Si estoy bien, no me pasa nada papi, en serio.
Me encerré en la pieza a llorar como de costumbre, con la diferencia de que esta vez mamá se dio cuenta.
-¿Estás llorando? ¿Qué pasa?
-Nada, estoy enojada conmigo, me da bronca estar haciendo todo mal.
-Pero te pasa porque estás en otra Milu, es normal.
-¿Lo decís por Guille? No, al contrario, no es ese el motivo. No tengo ganas de nada, estoy cansada.
-¿Cansada de qué?
-De que las cosas me salgan mal, de ponerle pilas y que no me salgan como quiero.
Podremos abrazarnos y reírnos de nosotros mismos. El período de adaptación será largo, difícil, doloroso. Pasarán los años y no terminaremos de aprender a convivir como pareja. Será complejo, pero valdrá la pena, porque cuando todo parezca ponerse en contra tuya, cuando caigas y te sientas derrotado, sabrás que habrá alguien que te espera con los brazos abiertos, que te ama, que se siente mal por tu tristeza, que estará a tu lado siempre, no importando los giros de tu fortuna.
Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir.
Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad.
Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.
A veces es necesario dar vuelta la página y empezar de cero.
Aunque cueste y duela.
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
martes, 6 de agosto de 2013

lunes, 5 de agosto de 2013
Te amo.

Ya no era nada.
Oh, Dios mio.
-Y me enamoré- susurra.
Puedo contarte que amo la música, que me da placer ver sonreír a los demás, que los ricos aromas me encantan, que odio la falsedad y la gente interesada. Puedo hacerte saber todo lo que siento por vos, hasta el más mínimo detalle de lo que me gusta de sentirte cerca, que verte feliz me da felicidad, que comparto tus sentimientos. Podes saber que amo la comida pero no me gusta mi cuerpo, que me apasiona el circo pero me dan miedo los payasos, que a veces soy complicada, un poco histérica, afectiva y fría a la vez, puedo sonreír teniendo ganas de llorar pero mi llanto siempre va a ser más creíble que mi sonrisa. Te puedo contar infinidad de cosas, pero nunca vas a lograr conocerme por completo, porque siempre queda algo de mi escondido en un rincón, algo que me guardo solo por verte feliz o para hacerme creer a mi misma que soy feliz sin eso que estoy escondiendo. Solo por misterio, para que descubras eso que yo tanto escondo.
Me siento encerrada en mis propios pensamientos.
No me entiendo. ¿De qué me sirve o me sirvió? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cuál es el motivo o la razón? Yo no soy así, no quiero eso para mi. Me pasan tantas cosas por la cabeza que ya no controlo el pensamiento, no se que pensar tampoco. Basta.
Lo intente. Mientras apretaba se me cruzaban varias cosas por la cabeza: Las chicas que de una u otra manera siempre están para apoyarme, Guille que siempre me escucha y me banca todas, Junquito que es un pibe totalmente bueno y amoroso conmigo y se lo mucho que le dolería que lo haga, Pol que siempre me dice las cosas como son y me hace ver la realidad, Laru que es como mi otro yo y me escucha, Enzo que es mi mejor amigo y no le estoy dando el ejemplo para mejorar el, Agus que hablamos del tema hoy y me dijo que no me servia y que me siente como su mejor amiga. Pensar en eso en ese momento hizo que no llegue a algo peor. Lo intente, las marcas están, pero no pasó a mayores, eso es lo único bueno.
Es más valiente el que grita en silencio que el que calla a los gritos.
domingo, 4 de agosto de 2013
Prohibido rendirse. Respira hondo y sigue.
Lo que me molesta no es que se metan conmigo. Me molesta que quieran lograr que nosotros nos peleemos y que entre nosotras dos nos odiemos, cosa que no va a pasar. No tengo motivos para odiarla, al contrario, la entiendo aunque parezca raro. Soy mujer y se ponerme en su lugar. Con él tampoco pienso pelearme ni distanciarme o algo similar, me hace bien tenerlo cerca, en estos momentos es él el que me empuja a seguir porque si fuera por mi frenaría todo o cambiaría las cosas creyendo que es mejor para los dos. Creo que es necesario aclarar que yo con ella no tengo problemas, no tengo nada de que quejarme, es un tema entre ellos, no pienso meterme.
Se me van las ganas de seguir, pero sigo porque se que vale la pena.
Se me van las ganas de seguir, pero sigo porque se que vale la pena.
sábado, 3 de agosto de 2013
Todo este tiempo me banque ciertas cosas que me pegaban porque creí que estaba bien hacerlo. Hoy me dí cuenta de que necesito estar bien yo para hacerle bien a alguien. Entiendo la situación, me pongo del lado de los dos y entiendo que los dos la sufren, de distinta forma pero la sufren, es lógico. También entiendo que esto de que otros se metan y traten de crear cierta rivalidad entre nosotras, a ella también le jode. Yo simplemente creo que llegue hasta acá por algo, a veces tengo ganas de bajarme del tren y parar con todo, pero si no lo hago es porque creo que el me necesita más que nunca en esos momentos. ¿Sabes qué? creo que ella lo necesita más que yo. Es fuerte, pero es así. Me siento perdida.
jueves, 1 de agosto de 2013
Te necesito para sentirme yo y sentir tu verdadero vos. Para sentirme fuerte y protegida. Te necesito para saber que vale la pena luchar y seguir por algo. Te necesito para sentirme segura. A veces me cuesta un poco demostrarte lo mucho que te quiero, lo importante que sos para mi y lo mucho que valoro que estés al lado mio. Pero quiero que sepas que por más que no lo diga, lo siento. Siento que te amo, que con vos aprendí a ser fuerte porque siempre estas para decirme 'Milu, no te quiero ver mal, te quiero ver bien, feliz' y ahí es cuando me doy cuenta de que no vale la pena llorar teniéndote a vos al lado, a vos que me haces tan feliz. Te doy las gracias infinitamente por hacerme sentir tan bien, por bancarme las pelotudeces, por soportarme día a día básicamente.
No tiene sentido, aún así lo deseo.
Tristeza, dolor, llanto. Poco a poco desaparecen, no se como, no se por que, pero por algo esto soluciona todo, solo por un momento me relaja. Vuelvo a la realidad, todo sigue como siempre, solo una cosa cambió, nuevas cicatrices en mi piel. Vuelvo a sentir tristeza.
¿Cómo controlarme?. Creí haberlo superado. Lo único que me mantiene fuerte y evita que lo haga es el hecho de haber prometido no hacerlo.
Si, el deseo volvió.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)