Olores, sabores, colores y hasta canciones, nos llevan a algún recuerdo. A mí particularmente 'Still loving you' es un tema que adoro escuchar porque me recuerda a la Nona, el olor a tabaco me recuerda a mi otra abuela, los barcos de juguete me llevan a pensar en mis primitos, Metallica es una banda que siempre me hizo recordar a mamá tanto como JAF me hace pensar en papá, los mates me recuerdan a mis amigos y Los Redondos tanto a mi novio como a mi primo.
Siempre estuvo el deseo de escribir un libro y aprender a tocar varios instrumentos, eso es justamente lo que me encantaría ser y veo tan lejano por el simple hecho de no sentirme capaz para lograrlo.
El recuerdo que tengo de mí misma es siempre el mismo: no solía llorar mucho y menos en frente de otras personas, siempre mantenía una sonrisa de oreja a oreja aunque no hubiera felicidad en mí, trataba de hacer reír a otros y lloraba con el que lloraba, me la pasaba hablando y encerrada en mi mundo de libros y música, el único lugar que me daba paz era mi imaginación. Eso es lo que fui, lo que soy y lo que quiero seguir siendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario